Piso - En venta - Eixample\La Nova Esquerra de l'Eixample - Barcelona

Precio de venta
400 000 €

Ref: 3601
  • 2
  • 2
  • 76 m2
  • 76 m2
Conversor de divisa Imprimir
Oportunidad, excelente piso ene venta en la nova esquerra de l´eixample
Se vende encantador piso en la nova esquerra de l´eixample, Barcelona.
Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos. La habitación tipo suite cuenta con baño propio, mientras que la segunda habitación es individual.
El amplio salón comedor se integra a la perfección con la cocina y un estudio adicional. El piso cuenta con 2 balcones que dan a una calle peatonal, brindando una agradable luminosidad, y las habitaciones también cuentan con ventanas al exterior. Disfruta de sol durante todo el día gracias a su doble orientación.

Además, el piso está equipado con aire acondicionado y calefacción por conductos para tu comodidad en cualquier época del año. El baño en suite incluye una bañera de hidromasaje y ducha, mientras que el segundo baño completo dispone de ducha.

Está recientemente reformado, conserva suelos hidráulicos originales, volta catalana, ladrillo y viga vista. La cocina integrada de diseño incluye electrodomésticos de primera marca y placas de inducción. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio. Venís a visitarlo?

Propiedades similares

(0) (1)
(+34) 640 714 135
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más