Casa - En venta - Montmar - Castelldefels

Precio de venta
825 000 €

Ref: 3596
  • 4
  • 3
  • 200 m2
  • 200 m2
  • 690 m2
Conversor de divisa Imprimir
Casa con vistas en Montemar alto
¡Te presentamos una extraordinaria oportunidad de adquirir una magnífica casa en Montemar Alto, Castelldefels!

Ubicada en una generosa parcela de 690m2, esta impresionante propiedad ofrece un exquisito equilibrio entre comodidad y elegancia, con una superficie construida de 200m2. Desde el momento en que pones un pie en esta residencia, serás cautivado por su encanto y sus características excepcionales.

La planta principal de la casa se caracteriza por su diseño amplio y luminoso. Al entrar, serás recibido por un espacioso salón comedor, adornado por una hermosa chimenea que agrega calidez y confort. Desde aquí, podrás acceder a una encantadora terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y vistas panorámicas del entorno.

La habitación principal, con su propio baño privado, ofrece un refugio de serenidad y privacidad, mientras que las dos habitaciones dobles adicionales brindan espacio y comodidad para familiares o invitados, complementadas por otro baño completo para su conveniencia.

La planta inferior de la casa presenta un apartamento independiente, perfecto para huéspedes o para uso personal adicional. Con un salón comedor acogedor, una habitación doble y un baño completo, este espacio adicional ofrece versatilidad y privacidad, adaptándose a una variedad de necesidades y estilos de vida.

Los exteriores de esta propiedad son simplemente espectaculares. El jardín meticulosamente cuidado ofrece un oasis de tranquilidad y verdor, mientras que la piscina es el lugar perfecto para refrescarse durante los cálidos días de verano y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Con una ubicación privilegiada en Montemar Alto, en Castelldefels, esta casa ofrece una combinación única de tranquilidad y proximidad a servicios y comodidades. Además, su fácil acceso a las playas cercanas y a Barcelona la convierte en una opción ideal tanto para residencia permanente como para escapadas vacacionales inolvidables.

¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar en Montemar Alto! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Características de la propiedad

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Trastero

Propiedades similares

(0) (1)
(+34) 640 714 135
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más